TRÁGICO DÍA DE LA MADRE: 9 MUERTOS, 20 HERIDOS EN VOLCAMIENTO DE BUS



El bus perdió pista en una curva, bajando Cúnquer. En el momento las autoridades trabajan en la identificación de las víctimas fatales

El percance ocurrió esta mañana en el sector de Cúnquer, cantón Bolivar, provincia del Carchi, límite provincial con Imbabura. El siguiente, es el parte del Ecu 9111 al respecto:

"La mañana de este Domingo 12 de Mayo, a través de una alerta ciudadana a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un siniestro de tránsito en la vía Panamericana E35 a la altura del sector conocido como Cúnquer, ubicado en el cantón Bolívar, en el límite provincial entre Carchi e Imbabura.


Conocida la alerta, desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de este incidente con: Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Bolívar (CB-B), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y la empresa Panavial, para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del suceso.

Mas info mas abajo...




En la atención a este incidente, además participó el Centro Zonal ECU 911 Ibarra que despachó recursos de: Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Efectivos de Policía Nacional (PPNN), informaron que se trató de una pérdida de pista y volcamiento de un bus interprovincial, que dejó como saldo varias personas heridas y de manera preliminar informan de cuatro personas fallecidas.

Los recursos se mantienen en sitio brindando la atención a este incidente".




#DEINTERESGENERAL

126 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador