CUENCA: 6 PRESOS Y UN POLICÍA, INVESTIGADOS POR ASESINATO DE PRESO EN CÁRCEL DE TURI



Por pedido de Fiscalía, se dictó orden de prisión preventiva en contra de 6 personas privadas de libertad (PPL) por su presunta participación en la tentativa de asesinato de otra PPL. El hecho ocurrió el 12 de mayo en el CRS Turi, Cuenca.

La jueza Ximena Alvarado dictó prohibición de salida del país y orden de presentación periódica en contra del policía Byron A., por su presunta participación en el delito de homicidio culposo de una persona privada de libertad suscitado el Domingo 12 Mayo en la cárcel.




Ese día, un interno del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Sur (CRS) de Turi murió asesinado por lo cual, un privado de la libertad y el policía Byron A. de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) fueron detenidos.


Esto ocurrió en el pabellón B-Tomebamba de máxima seguridad del Centro Penitenciario de la capital azuaya y todo quedó grabado en un video anónimo, realizado por otro privado de la libertad, que circuló en las redes sociales. Allí se ve cómo siete privados de la libertad atacan en el piso a otro, a punta de golpes, con objetos contundentes y un arma blanca. Se conoció que esta persona recibió 20 puñaladas, pero no falleció y está gravemente herida.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador