RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

4 MESES DE PRISIÓN A CHISTOSO QUE NO RESPETÓ EL ESTADO DE EXCEPCIÓN



Estos tiempos de crisis son la oportunidad que los gobernantes honestos estaban esperando para, educar a sus ciudadanos en valores nobles que, como la raiz de un árbol, que no se ve, termian creando tronco y follaje fuerte.


Puntualidad, respeto a la palabra y leyes, disciplina, amor al conocimiento, la familia y la naturaleza, son características de los paises que evolucionaron y salieron de la miseria en base a mingas y sacrificios comunes. Hoy, son admiración del mundo: Malasia, Singapur, Corea del Sur, Noruega, Japón, Dinamarca, Finlandia, etc...



En este caso, la Fiscalía General del Estado anunció el primer sentenciado por romper el Estado de Excepción decretado por el Gobierno Nacional debido al brote del COVID-19 (coronavirus en el país).


Aquí su publicación en Tweeter:


@FiscaliaEcuador Fiscalía Ecuador #ATENCIÓN | #LosRíos: #FiscaliaEc procesó en #Vinces, a Cristopher M. H., por incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente, por no acatar el estado de excepción decretado por el Gobierno. En procedimiento abreviado, la Jueza lo sentenció a 4 meses de cárcel.


Se trata de Cristopher M. H., un ciudadano que fue procesado en Vinces por no acatar el estado de excepción decretado por el Estado.


La jueza desginada para este caso sentenció al acusado a 4 meses de prisión. El organismo no aclaró de que forma se violó el Estado de Excepción.


Hay que recordar que el presidente Lenín Moreno hizo esa declaratoria el Lunes pasado mediante cadena nacional.


Los foristas en Tweeter, aplauden esta acción de la fiscalía: Carlos Andrés Veloz

Tienen que hacerles lo mismo a los imbéciles que hicieron fiesta en el Sur de Quito o subir la multa a ver si así tanto bestia entiende.

Javier Alcivar Que bien. Vamos a ver si procesan o no a la alcaldesa Cinthia Viteri. Lo que hizo fuel fatal

Sin falacias, por favor. @Alvarado_EC20 Pero que la cumpla cuando pase la ola... O, alternativamente, que se le haga la prueba de covid 19 antes de mandarlo al tarro.


Franklin Rojas Bien muy bien, así debe ser para que entiendan

Ricardo Vásquez Bravooo carajo!!

502 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN