Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

5 PASAJEROS Y PILOTO FALLECEN EN ACCIDENTE AÉREO

En su cuenta de Twitter, la página de Aviación Ecuador comunica:

"Nos acaban de informar que encontraron a la aeronave siniestrada con 5 ocupantes sin vida y un menor de edad herido, el mismo que fue trasladado a Shell Mera.

Dios les de resignación a los familiares".


La aeronave estaba desaparecida desde la tarde de hoy y se presume que tuvo un percance en el sector de SAN RAMON KM. 53 VIA A MACAS.


Debido a las condiciones Meteorológicas no es posible sobrevolar el sector por lo que ambulancia, policía y Fuerzas Armadas se movilizan vía terrestre.


A eso de las 13:52 de la tarde de hoy, se dió la alarmas reportándose que posiblemente, habría ocurrido un accidente aéreo con la misma en el sector de San Ramon kilómetro 53 vía a Macas.


El capitán Viteri, volava una avioneta de la empresa de transporte y flete aéreo Aerokashurco con sede en La Sell, Pastaza, de placas, Cessna 206 HC-BLT,



Al inicio, se pensó que el Presidente de la Confeniae estaba entre los ocupantes, lo que fue desmentido mas tarde por Andrés Tapia, asesor en el área de Comunicación, en la CONFENIAE, quien además confirmó desde Sarayaku que ellos descendieron a las 10 de la mañana sin novedad y que el capitan debía de continuar con sus recorridos aéreos.





1,128 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador