ALERTA AMARILLA EN CHIMBORAZO



Hace breves momentos (9 PM hora de emisión de esta nota), el presidente Moreno publicó en su cuenta de Twitter:



"La actividad eruptiva del #Sangay se intensificó. Como medida preventiva, @Riesgos_Ec declaró ALERTA AMARILLA en la provincia de Chimborazo, por la caída de ceniza. Adoptaremos las acciones necesarias para evitar afectaciones mayores. #EcuadorPrevenido"



El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) declaró en alerta amarilla a la provincia de Chimborazo ante la "alta frecuencia de caída de ceniza y una mayor exposición ante la actividad eruptiva del volcán Sangay".



Así lo informó la entidad la tarde de este miércoles 17 de junio de 2020 a través de su cuenta de Twitter.  En el comunicado Gestión de Riesgos afirma que la decisión se tomó "con el fin de tomar las medidas necesarias, en caso de darse una erupción". 



Así, la entidad adscrita al Gobierno Central insta al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial y a todos los COE's cantonales de Chimborazo a "que se mantengan en estado de alerta y operativos, para realizar las acciones inmediatas que se requieran para proteger a la ciudadanía". 


Aquí la resolución:

resolucion_sngre-045-2020 SANGAY YELLOW
Download • 462KB


Escuche la mejor música, relatos de misterio, motivaciones de la vida real, deje su pedido musical, denuncia, envíe notas de cumpleaños, de condolencia, aún con el celular apagado!




resolucion_sngre-045-2020 SANGAY YELLOW
Download • 462KB

249 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador