top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

ARRENDATARIA, CRUELMENTE ASESINADA POR VENEZOLANOS

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 7 jul 2019
  • 3 Min. de lectura

■ Asesinos no contentos con matar a la anciana, hirieron a su perro

■ Se presumen serían tres venezolanos que no llegan a edificio desde hace dos días

■ La mayor arrendaba el edificio a 25 extranjeros.


Moradores de las calles Eloy Alfaro entre Tarqui y Junín, centro de Machala, amanecieron con la mala noticia que su vecina, Inés María Fajardo Espinoza, había sido cruelmente asesinada dentro del edificio de cuatro pisos que administraba.


La mujer de 71 años, estaba atada con unas piolas de pies y manos. Además en su boca tenía una tela que él o los asesinos le habían puesto para que no pidiera auxilio a los otros arrendatarios, que en su mayoría son extranjeros.

Collage de imágenes de Diario Correo muestra edificio donde se cometió atroz crimen


SOSPECHAS

La no presencia de la adulta mayor desde la noche del jueves y mañana de ayer, alertó a Delin Fuentes Ojeda, inquilino que fue buscarla a su departamento que está ubicado en la primera planta.


Él llegó a eso de 7:30 a tocarle la puerta, pero al no tener respuesta, se había asomado por una hendija. Al observar se percata que existía desorden, por lo que en compañía de otros ocupantes y familiares procedieron a forzar las seguridades, percatándose que la mujer estaba sin vida y con unas sábanas sobre su cuerpo.


Mas info mas abajo...

PRESUNCIÓN

Según moradores de la zona, tres serían los culpables del asesinato de la dama. Comentaron que horas de la noche habían salido desde el edificio; sin embargo, nunca pensaron que los ciudadanos habían ejecutado semejante atrocidad.


INVESTIGACIÓN

El fiscal de turno, Jhon González, declaró a DIARIO CORREO que la muerte de la dama, se trataría de un robo (delito contra la propiedad), según las primeras investigaciones que ha realizado la Fiscalía.

“Tenemos que esperar a determinar en base a la investigaciones cual fue realmente el hecho. Según información de las personas del edificio y de familiares, la señora era la encargada de recaudar esos valores (dinero de arriendo) y según la fecha estamos fin de mes, entonces presuntamente tendría algunos valores recaudados de las costas de los arriendos”, expresó el funcionario judicial. González, añadió que la Fiscalía juntamente con Dinased está verificando varios hechos y eso va a conllevar a determinar los posibles autores del hecho

.


VERSIÓN POLICIAL

“La mujer ha desaparecido desde la tarde de ayer (jueves), estaba maniatada y amordazada. Ella era administradora del edificio, aquí arrendaban extranjeros, lo que estamos haciendo es la investigación del hecho para buscar a los responsables del crimen”, manifestó el coronel Francisco Aguilar Pazos, comandante encargado de la Policía de la subzona El Oro. Aguilar detalló que el cuerpo de la octogenaria estaba sin vida en un pasillo del departamento y que en su boca tenía una tela, lo que hace presumir que la asfixiaron para que no gritara.

EVIDENCIAS

Los expertos hallaron algunas evidencias que serán analizadas. Entre las que constan: piolas y la tela que estaba en la boca de la víctima. Se espera que con los resultados se puedan determinar las huellas dactilares de las personas que participaron de este atroz crimen.


LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

Luego que el Fiscal dispuso el levantamiento del cadáver, este fue llevado hasta el Centro Forense para practicarle la autopsia de rigor.

Solo el precio es mas lindo que esta preciosidad!

Cuando los restos de la dama eran embarcados en el carro de medicina legal, los curiosos exigían que los arrendatarios desocuparan el edificio, alegando que la paz y la tranquilidad se han visto alterada por supuestos malos comportamientos.


Aunque, la salida de los inquilinos no sucedió en ese momento, debido a que las autoridades judiciales y policiales les estaban realizando algunas preguntas entorno a la muerte de Inés María, según informó Aguilar.


JUSTICIA

Al sitio también estaban presentes familiares de la víctima, quienes condenaron el hecho criminal. Uno de ellos, que evitó dar su nombre, dijo que las autoridades judiciales deben dar con el paradero de los responsables para que paguen por lo que hicieron con su pariente.

Conoce el mundo sin barreras!
 
 
 

Comments


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f