top of page
Fitness

AZOGUES: LA VERDAD SOBRE DESAPARICIÓN DE NIÑA



𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐆. 𝐝𝐞 𝟏𝟐 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐆𝐮𝐚𝐩𝐚́𝐧 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐮𝐚.

La menor habría salido de su vivienda la noche del lunes 8 de diciembre, pero su madre se percató que no estaba en el dormitorio a eso de las 09h00 del día siguiente y la reportó como desaparecida y de inmediato la Policía activó el protocolo de búsqueda.


Horas después, su fotografía se viralizó en las redes sociales, incluso circuló un video donde se apreciaba a tres personas subir a una joven en un vehículo, lo que conmocionó a la ciudadanía al suponer que se trataría de un secuestro.

Según informó la Policía Especializada en Niños y Adolescentes (Dinapen) una vez que se publicó esa información que debían mantenerse reservada, personas desaprensivas enviaron otro video de un arma de fuego, con la intensión de extorsionar a la familia, aprovechándose de su desesperación.



Cerca de la media noche del Martes, los agentes policiales lograron dar con el paradero de la adolescente.


Solidaria como siempre, en un par de horas antes de la actualización, la nota se compartió cientos de veces

Según la policía, la menor tiene problemas de conducta y rebeldía, por lo que su caso fue derivado a la autoridad para que se otorgue la debida atención psicológica y orientación juvenil, a fin de garantizar su estabilidad emocional y familiar.



Fuente Diario El Espectador

2081 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f