AZOGUES: LADRONES DISPARAN A SAMARITANOS QUE ACUDIERON A AUXILIAR A PROPIETARIA


Hoy, en la comunidad de Capizhún de la parroquia San Miguel de Porotos, cerca de una cancha en la que se desarrollaba un torneo de indor fútbol, varios delincuentes ingresaron a la propiedad de la ciudadana Norma T., quien al percatarse del hecho, pidió auxilio a los asistentes al evento deportivo, quienes de inmediato acudieron en su ayuda.


Los delincuentes al verse acorralados por los ciudadanos que tenían objetos contundentes, sacaron un arma de fuego y dispararon contra la humanidad de Darwin S., quien fue trasladado al Hospital Homero Castanier y se encuentra fuera de peligro.


Los antisociales huyeron en un vehículo Grand Vitara SZ, las autoridades correspondientes anunciaron que desplegarán un operativo para dar con los responsables de este hecho. (Fb) Ecos del Cañar


En las redes los azogueños expresan su preocupación:


César Zambrano Sómos asogueños demostramos huevos... ley nunk abra... el pueblo unido seremos gente .... pst alcalde no hay chapas peor ... simplemente san miguel de porotos... no haya ninguna autoridad .. vamos a demostrar ... K justicia es con manos propias Memo Torres No puede ser posible que los policias encontrandose a esa hora haciendo el control de transito en la entrada al corte dejen pasar el auto rumbo a la ciudad de cuenca sin percatarse facilmente que el vehiculo iba destrozado los vidrios y en su parte lateral doblado las latas pero como siempre la ineficiencia policial.

Alexandra Orellana La policía ya no hace nada, lo que es urgente que las comunidades nos unamos como lo hacían antes para combatir la delincuencia... ya no hay tranquilidad en ninguna parte. Leo Mix Seria bueno que se Autorice portar un Arma, para poder defenderce de Tanta 🐀🐀🐀🐀 en toda la Provincia.. Jose Vasquez La policia ahora está en el tránsito rebolando no le interesa la ciudadania en el tránsito hay plata cojer un delincuente no hay ni para las colas Galito Bustos Dios mio estamos fregados con esta gente q vamos hacer y lo peor q andan armados Dios nos proteja. Bety Penafiel Es urgente que la policia aga algo por los barrios


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador