BEBÉ QUE APRENDÍA A CAMINAR MUERE AHOGADO



La madre de Mathias aún guardaba la esperanza de encontrar a su hijo de un año y seis meses con vida, pero todo se derrumbó, cuando se enteró la mañana de este 19 de diciembre que su hijo estaba muerto y su pequeño e inerte cuerpo se hallaba en el canal de agua, a pocos pasos de su domicilio.



"Nada se pudo hacer por el Mathi, es un pequeño que recién comenzó a dar sus primeros pasos, y hoy sin imaginarnos se va tan pronto al cielo", comentaba una moradora del sector de Puerto Arturo, mientras la Policía Nacional realizaba el levantamiento del cadáver.


Una tierna vida que no verá navidad


Sucesos Mientras la madre del menor realizaba la tarde del viernes labores de costura, sus hijos, una niña de 7 años y Mathias estaban jugando. La hermanita en un descuido no se percató que el pequeño cayó al canal de riego.



Fueron en segundos que ella regresó a ver, y se percató que su hermano menor estaba en el agua, los gritos desgarradores pidiendo auxilio a su madre, conmocionó a los vecinos y familiares quienes salieron ayudar.



A pesar del apoyo y del inmediato pedido a las unidades de emergencia el cuerpo del menor fue arrastrado y hoy en la mañana lograron encontrarlo.

Al sitio también acudió personal de la Dinapen, Dinased y Criminalística.


Los que tras la autorización del Fiscal de Flagrancia se realizó el levantamiento, el cuerpo fue ingresado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.





1,806 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador