CÁE NARCOAVIONETA. OCUPANTES FALLECEN CALCINADOS

Actualizado: 25 de nov de 2019



Accidente de avioneta en Manabí deja dos muertos

A las 8:00 de este Domingo 24 de Noviembre, el ECU-911 alertó a la Policía Nacional de un accidente aéreo en el sitio Río Bravo perteneciente a la zona rural del cantón Montecristi.



Galo Pérez Dávila, comandante de la Subzona Manabí, confirmó que al llegar al lugar se trató de una avioneta pequeña, la misma que no se pudo confirmar las características esto debido a que tras el estrellamiento se incendió, además se encontró a dos personas fallecidas cuyos cuerpos quedaron calcinados.


Mas info mas abajo...


La Policía también explicó que a unos 500 metros del incidente se halló una camioneta Chevrolet Dimax abandonada. Asimismo los agentes policiales encontraron una pista clandestina.


Los elementos del orden presume que el accidente habría ocurrido en horas de la madrugada y que la aeronave al intentar despegar chocó contra un árbol, se precipitó a tierra y se incendió. También en el lugar se encontró vestigios de sustancias sujetas a fiscalización. (Tw) Ivan Velesaca



ANUNCIO:

Casa de ensueño para su familia. Precio 122000, negociables. Llame para mas info o una visita directamente a la propietaria, sin intermediarios: 0990884741




1,886 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador