CABO DE POLICÍA SE SUICIDA



El estado de depresión por problemas familiares habrían sido una de las causas principales para que el uniformado se autoeliminara en Portoviejo - Manabí.

Ariel Alberto Resabala Laniz de 27 años, miembro activo de la Policía Nacional, cerca de las 01:30, de este 1 de Septiembre se quitó la vida.


Según el parte policial, a las 01:15, el uniformado se dirigió al domicilio de su esposa para amenazarla con suicidarse con un cuchillo de cocina, por lo que la empleada llamó al Ecu 911, y en ese momento el policía abandonó el inmueble y a pocos metros del sector ubicado en las calles Quito y Alajuela, intentó guardar la motocicleta policial para luego quitarse la vida con un arma de fuego.


Mas info mas abajo...



Ariel al parecer se encontraba con ausencia injustificada en la formacion de las 08h00 del Sábado, sin embargo había acudido hasta la UPC de Sosote, para retirar el arma de dotación.



El joven policía aparentemente tenía problemas de consumo de drogas, se había separado de su esposa, con la que deja a dos menores de edad en la orfandad.



0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador