CAMIONETA CÁE A FONDO DE ABISMO



El ECU 911 coordinó atención de siniestros de tránsito en Guamote esta madrugada.


Una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, desee el cantón Guamote informó que un vehículo se precipitó a un abismo dejando como resultado a varias personas heridas.


Desde el Centro Local Riobamba del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó la asistencia junto con las instituciones articuladas.


La llamada a las 05:44, indicó que en el sector de Mercedes Cadena, vía a Macas el transporte se precipitó hacia un barranco.


De inmediato, el ECU 911 coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y patrullas de la Policía Nacional para atender la emergencia. Los efectivos policiales informaron que se trató del volcamiento de una camioneta, doble cabina.


El automotor siniestrado se encontraba a 20 metros de profundidad, aproximadamente. El personal de Salud informó que producto del incidente tres personas recibieron atención: un menor de 3 años de edad, un hombre de 20 años y una mujer de 40 años.


Los pacientes fueron llevados en condiciones estables a las casas de salud en Guamote y Riobamba. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas en coordinación de las instituciones articuladas para atender las emergencias reportadas por la ciudadanía a través de la línea 9-1-1.


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador