top of page
Fitness

CAPTURADA MUJER QUE ABANDONÓ BEBÉ QUE MURIÓ COMIDA POR GUSANOS


Una mujer que llegó en una ambulancia para su atención al Hospital Provincial Docente Ambato fue detenida la tarde de hoy, Lunes 20 de Enero, para investigaciones, al ser presuntamente la persona que abandonó a una bebé que murió al ser comida por los gusanos.



Fue un joven que estaba a bordo de una bicicleta quien descubrió el cuerpo abandonado de una bebé de aproximadamente 10 días de nacida, la menor se encontraba en un terreno de la parroquia Pinllo en Ambato, el hallazgo se dio la mañana de ayer Domingo 19.



La persona de inmediato intentó prestarle ayuda a la bebé, pero al abrir la cobija que cubría el cuerpo se topó con una escalofriante escena, al ver que los ojos estaban comidos por larvas de moscas.    


El joven de inmediato llamó al ECU 911 el que coordinó con la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ambato y la Policía Nacional. 



La menor fue descubierta en un terreno abandonado en el sector de Pinllo.


Después de unas horas que la menor llegó al hospital se comunicó de su fallecimiento. La bebé tenía 10 días de nacida y se piensa que fue abandonada hace tres días en ese sector.



Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Tungurahua y Criminalística arribaron la tarde de hoy al hospital para iniciar con las indagaciones, mientras que el Fiscal encargado del caso pidió que la mujer quede con custodia policial en la casa de salud hasta las investigaciones pertinentes.


Más información sobre la identidad de la mujer y detalles sobre cómo se dio con su paradero se dará a conocer en las próximas horas. www.lahora.com.ec


Este caso a conmovido a los ecuatorianos quienes opinan:


Jesy Se Deberían encontrar al monstruo que cometió este crimen debe ser castigada y juzgada con todo el peso de la ley debe ser considerado como un asesinato a este angelito indefenso no debe haber justificativo de ser joven si lo hizo una vez lo hará más más inocentes en peligro de muerte junto a esta criminal justicia para esta princesa que su muerte no quede sin castigo Guadalupe Guaraca El estado no debe quedar impávido ante esta monstruosidad debe llegar como la frase ya trillada pero es necesario llegar hasta las últimas consecuencias dar con la persona que cometió esta maldad y darle la pena máxima

Amparito Rios Dios mío, descansa en paz inocente angelito🙏 Italo Nancy de Penaranda Que el señor tenga misericordia de esta mujer por a ser esto que el espíritu Santo ilumine su mente su corazón y este angelito feliz en los brazos de nuestro señor Jesucristo 🙏

12.419 visualizaciones

Comments


bottom of page