Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CHORDELÉG: CIUDADANO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO, MUERTO



Sergio Santiago Guzmán Torres, de 55 años de edad , fue visto por última vez con unos "amigos", como lo describe un familiar, dando a entender que esas personas deben de tener conocimiento del porque de su desaparición y quizá, su muerte, ya que ayer Viernes, a 7 días de su desaparición, su cadaver fue encontrado al anochecer.



Así lo reporta el Cuerpo de Bomberos de Chordelég, reporta que: El día de hoy (ayer) a aproximadamente en horas de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida del Sr. Sergio Santiago Guzmán Torres en las aguas del río Santa Bárbara a la altura de la comunidad de Nallig".



Tiene un familiar que falleció víctima del coronavirus? Evite que su imagen se desvanezca. Radio Limón le ofrece espacio, gratis, por siempre, donde usted y sus familias alimentarán su recuerdo. Clic foto para infresar.



La desaparición del infortunado ciudadano, fue alertada por su sobrina Sully A Guzman el día 13 de abril a las 18:01 cuando publicó en su cuenta de Facebook, la infausta noticia de su desaparición:


"Buenas tardes a mis amistades de la Sierra en especial de Chordeleg y su cercanía por favor ayúdenme a compartir el es mi Tío Santiago Guzmán se encontraba en el rio de zhio con unos dos “amigos” se conoce muchas versiones de lo sucedido pero eso que se encargue la justicia y la justicia divina.



Por ahora quiero pedirles que me ayuden a compartir, ya que el era una persona que vivía solo en su domicilio. Se encuentra desaparecido desde el día sábado 11 de abril Sus hijos y nosotros como familia agradecemos de antemano su ayuda por compartir. Y esperemos encontrarlo pronto ".





1,388 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador