CHORDELEG: COLECTA PARA CUBRIR GASTOS REPATRIACIÓN DE RESTOS DE MIGRANTE AHOGADO EN NEW YORK


Luis Antonio Peláez Rivera viajó de su natal Principal en el cantón Chordeleg, Azuya, hace 11 años, a los Estados Unidos, como lo han hecho millones de inmigrantes buscando un mejor porvenir para si y sus familias.


En Ecuador, dejó a su esposa e hija y cientos de promesas. Había cumplido 40 años y tenía la suficiente juventud para empezar a cumplirlas.


Lamentablemente no pudo ser así.


El Martes 20 de Agosto aprovechando el buen tiempo, fue con un grupo de amigos a coger cangrejos en las playas de la ciudad de Patchogue, Long Island, New York.


Allí, entre risas y recuerdos con sus amigos, cayó al mar imprevistamente. Al parecer fue víctima de calambres. Sus amigos pensaron que se trataba de una broma y cuando reaccionaron a atinar que no era tal, intentaron recatarlo, pero ya fue tarde.


Llegados los paramédicos a la escena, solo constataron que quien en vida fue Luis Antonio Peláez Rivera, había fallecido, a sus 51 años de edad.


Se repatrió su cuerpo a su natal Principal en donde recibió cristiana sepultura el Sábado pasado.


Esto, dejó cuantiosos gastos a su familia, quienes acompañados del activista promigrante ecuatoriano, Giovanny Fernández, realizan un Día Solidario para cubrir las deudas:



Fecha : Domingo 15 de Septiembre

Lugar: Cancha del Machete

Dirección: 69 River Ave. Patchogue

Colabora, Solidarízate


Se a preparado para el día indicado, un programa con comida típica ecuatoriana, puerco, deportes, artistas y muchas distracciones más.



0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador