CONCEJAL ALTERNO QUE ASUMIÓ PRINCIPALÍA ARRESTADO EN CASO DE CONCEJAL ASESINADO


El principal sospechoso en la muerte de Patricio Guaranga, quien se desempeñaba como concejal de Riobamba, es su alterno, Vinicio R., que luego del asesinato fue principalizado como concejal del cantón. 



El sospechoso fue detenido la madrugada de este miércoles 21 de agosto. Sobre él existen “suficientes elementos vinculatorios” con la muerte de Guaranga, según indicó el comandante de la Subzona de Policía de Chimborazó, Fernando Torres, a Diario El Comercio.


Guaranga de 37 años, fue asesinado a tiros por dos hombres en motocicleta el pasado 14 de julio de 2019, en el interior de su auto mientras se encontraba aparcado afuera de la casa de su madre. 

De acuerdo con la gobernadora de la provincia de Chimborazo, la detención de un hombre con fines investigativos el 17 de julio, ayudó a dar con el nombre del posible asesino intelectual de Guaranga, quien presidía la comisión de Servicios Municipales y de Seguridad Ciudadana en el Cabildo. 


“Esta detención nos conmueve, porque es una autoridad local. Vamos a dar respuestas a todos los casos de hechos violentos y no descansaremos hasta encontrar la verdad”, dijo Valverde. 


Por su parte, Luis Carvajal, concejal de Riobamba, admitió sentir sorpresa antes los recientes resultados de las investigaciones. 

"Todavía no nos hemos sobre puesto de la novedad de la muerte del compañero Patricio Huaranga y ahora esto", dijo Carvajal asegurando que no había pasado algo similar en el cantón.   (Fb) Vistazo.com



0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador