CONMOCIÓN POR CASO DE FEMICIDIO Y PROFANACIÓN DE TUMBA Y CUERPO



A la familia de Anyeli Alejandra Úsuga Rúa, de 14 años de edad, le tocó sufrir dos duros golpes en pocos días.


El cuerpo de la infortunada colegiala yace sin vida el Viernes pasado, luego de ser asesinada de disparos


Primero, la menor de Segovia (nordeste de Antioquia, Colombia) fue víctima de un atroz feminicidio en Segovia el pasado Viernes 18 de Septiembre en el paraje rural del Charco de Las Brujas


Anyeli Alejandra Úsuga en vida


Un día después de haber sido sepultada, su cuerpo fue profanado y encontrado desnudo en uno de los corredores del cementerio el Domingo 20 de Septiembre.


La menor de edad  fue baleada por sicarios cuando se encontraba en el balneario El Charco de las Brujas, en Remedios, un municipio vecino de Segovia.



Su familia tuvo que reunir los recursos para poder darle sepultura y de acuerdo con el sacerdote del pueblo, su cuerpo fue desenterrado y tirado en un corredor del panteón.



"Es de anotar que esta adolescente fue ultimada el pasado 18 de septiembre con arma de fuego en zona rural del corregimiento de La Cruzada. La Policía Nacional dispone un equipo especial de investigación para esclarecer este lamentable hecho, el cual es materia de investigación", informó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante del Departamento de Policía Antioquia.



Tras la conmoción que causó el hecho, en el municipio se llevó a cabo este martes un acto simbólico para rechazar el crimen de Anyeli y también otros casos de feminicidios recientes. 



Aunque no se conoce un pronunciamiento oficial al respecto por parte de las autoridades, versiones extraoficiales hablan de un posible caso de necrofilia.



El o los dementes que cometieron macabro acto se ensañaron con el cadáver de Anyeli Alejandra: el ataúd fue sacado de la tumba profanada y al parecer, al cadáver sacado del ataúd lo desnudaron, le hicieron vejámenes y luego lo dejaron tirado bocabajo en el piso del campo santo.


El cuerpo de la adolescente al pie de las tumbas, fue sexualemente ultrajado


Las autoridades están tras las pistas del o los sujetos que cometieron tan escalofriante hecho sin precedentes en esta localidad, y que tiene consternada y atemorizada a la comunidad segoviana.




383 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador