top of page
Fitness

COYOTES ESTAFADORES MATAN CUENCANO

Actualizado: 24 nov 2020



La desesperación por buscar una vida mejor fuera del país donde nacieron y que les niega las oportunidades para materializar sus sueños, provoca mas muertes en los compatriotas.



El deseo de viajar a los Estados Unidos, de un padre y su hijo, fue utilizado por unos delincuentes para engañarlos y robarles.


Pero se les pasó la mano y acabaron con la vida de uno de ellos: del progenitor.  



Abelino Ortiz, de 57 años, fue hallado muerto la mañana de este Martes, 29 de Septiembre, en un hotel de las calles Cacique Alvarez y Huancavilca, en el centro-sur de Guayaquil. 


El hijo del infortunado padre, aún bajo efectos de la droga que les dieron indicando que era medicina que debían tomar para poder viajar


El cadáver fue descubierto por su hijo, tras despertar después que pasaran los efectos de las drogas que les suministraron.



El teniente Israel Vargas, de la Policía Nacional, explicó que a las víctimas las habrían contactado en Cuenca, para ofrecerles una oportunidad de viajar, pero todo habría sido un engaño.



A los perjudicados les indicaron que debían tomar unos medicamentos para prepararse para el viaje, pero en realidad habrían sido sustancias para dormirlos.



De la habitación donde habían hospedado a los afectados, los delincuentes se llevaron más de mil dólares en efectivo y sus celulares, aprovechando que estaban insconcientes.


Aquí el video de TC Televisión


El caso aún es indagado por unidades especializadas.  Peritos de Criminalística llegaron para inspeccionar la escena y buscar indicios.



1999 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f