CUENCA: BEBÉ LE GANA AL CORONAVIRUS



Un paciente pediátrico que fue contagiado con covid-19 recibió el alta este miércoles 15 de abril de 2020 en el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca.



El niño tiene un año y un mes. Él ingresó a esta casa de salud pública el pasado 7 de abril con un cuadro de infección respiratoria aguda y requería de cuidados intensivos.



Luego se realizarle las pruebas, de acuerdo al protocolo de manejo y tratamiento, se diagnosticó que estaba infectado por el covid-19.



“El niño continuará en aislamiento domiciliario con el seguimiento del personal de salud de primer nivel de atención”, explicó Iván Feicán, gerente del Hospital Vicente Corral Moscoso. La madre del paciente dijo que agradecía a los médicos de este hospital.



“Cada día me llamaban para informarme cómo iba recuperándose mi niño hasta que ahora le tengo nuevamente en mi casa, gracias a los médicos, enfermeras y a todos que ayudaron para el bienestar de mi pequeño”.



De acuerdo con información de la Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública, 47 pacientes recibieron el alta, de los cuales 25 eran atendido en el Vicente Corral Moscoso y 22 en el Hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


https://www.elcomercio.com/actualidad/bebe-coronavirus-alta-hospital-cuenca.html?fbclid=IwAR2q7pr9UxlSWSYX0Wca7YpkWJ4vX-CFAgTs_GIb0cs6ss5NipVthO-QgBg

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador