top of page
Fitness

CUENCA: BEBÈ DE 3 MESES, ENCONTRADO SIN VIDA Y MARCAS EN EL CUELLO



Uno de los peores crìmenes que puede cometer un ser humano, es asesinar a su propio hijo, y mas aùn, si este, tenìa la tierna edad de 3 meses en donde, no puede defenderse ni reclar y en donde, su delito (en muchos casos es que llore) , el que provocarìa que sus padres que lo trayeron al mundo, lo asesinen.


Este escalofriante caso que està siendo manejado con reserva por los investigadores, es narrado por Diario Extra:



Entre papeles, con reservas, se investiga el deceso de un bebé de tres meses de nacido. El protocolo de autopsia determina que la criatura habría sido estrangulada; pero, lo más escalofriante, es que sus padres estarían involucrados. Ambos son investigados.


La indagación se inició después que a las 04:10 del martes 14 de septiembre de 2021, desde el sector de Quinta Chica, al este de Cuenca, en la provincia del Azuay, el ECU-911 recibió una llamada de auxilio por emergencia médica.



Despacharon una ambulancia con paramédicos del Cuerpo de Bomberos y cuando los socorristas llegaron a una casa de dos pisos, se percataron que en una de las habitaciones, sobre una cama, yacía inerte el bebé sin signos vitales. Lo tenían cubierto con una cobija.



Al realizar la verificación del cuerpo, los rescatistas observaron que presentaba un surco alrededor del cuello, razón por la cual el hecho fue comunicado a la Policía.


En Macas, un abogado honesto que pelearà para defender su caso


Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron a la casa y en una primera inspección retuvieron a una pareja, señalados como padres de la criatura. La pareja, de entre 25 y 30 años, se encontraba en la vivienda donde estaba el infante sin vida.


Escriba al whatsapp para visita sin compromiso alguno!.


726 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f