CUENCA: CONDUCTOR PIERDE LA VIDA EN SECTOR DONDE ANTES YA TUVO ACCIDENTE Y FALLECIÓ HERMANO


Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito suscitada la noche del Domingo 23 de Febrero de 2020,  en la vía Soldados-Chaucha.



El hecho ocurrió en este sector de la parroquia San Joaquín, cuando una camioneta Silverado Chevrolet de color vino, por razones desconocidas perdió pista y cayó por una pendiente de 100 metros.


El ECU 911 coordinó con los servicios de emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos Cuenca, IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), Ministerio de Salud y Policía Nacional, llegaron donde confirmaron la muerte de dos ciudadanos de nombres Klever Montaño, de 30 años y Sandra Chacho, de 36 años.


Al respecto, una amiga de la Radio Limón dejó en la trágica nota compartida ayer, un mensaje en el cual, indicaba que el ciudadano fallecido, sufrió un percance en esa zona, sobrevivió el, pero su hermano, que iba en el vehículo que se accidentó, falleció:


" Sory Villacres Que pena, el chico se salvó de morir hace años así mismo en un accidente cerca del mismo lugar que ocurrió este, murió su hermano y ahora le tocó a el que pena 😢😢😢"


Además, cuatro personas resultaron heridas, fueron atendidos y trasladados de emergencia a diferentes casas de salud con pronósticos reservados.


Agentes de tránsito hicieron un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar desgracias humanas. Conducir respetando normas de tránsito pues en su hogar, usted tiene familia que lo adora y espera.





0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador