Cuenca: cuerpo encontrado en sábana ensangrentada era de un médico

Actualizado: 25 de jun de 2019



Como Robert Celorrio, de 50 años, de nacionalidad cubana, fue identificado el ciudadano cuyo cadáver fue hallado esta mañana en el sector San Andrés, en la vía a Chiquintad, al norte de Cuenca envuelto en una sábana ensangrentada.



Mas info mas abajo


El galeno era especialista en Alergología y estaba desaparecido desde anoche . Su vehículo no aparece y según las primeras averiguaciones, el cadáver del médico presenta heridas producidas con arma blanca.



Disfrute del país en donde esté, en libertad, gravias a Avis. Clic photo para alquilar!


El hospital José Carrasco Arteaga, del IESS, en Cuenca, institución donde laboraba el occciso, publica esta nota de pesar por su deceso. (Tw)Christian Sánchez M.



Se conoce que el médico, estaba desaparecido desde anoche.


Este nuevo hecho de sangre tiene a la otrora tranquila y hasta ingenua ciudad de Cuenca al borde de la histeria. Cualquier medida que tomen las autoridades resulta vana. Los asaltos a mano armada, en la calle, en los buses, en los hogares se han vuelto pan de cada día. No existe semana en la que la atrocidad de una muerte no cause conmoción en una ciudad indefensa en donde al parecer, reina la impunidad que alienta a los delincuentes a seguir ejerciendo su malsano oficio.






0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador