top of page
Fitness

CUENCA: MADRE HABRÍA ASESINADO GEMELOS BEBÉS ANTES DE SUICIDARSE



La madruga de hoy 30 de Diciembre, al Norte de Cuenca, un trágico final a sus vidas tuvieron una joven madre y sus pequeños gemelos de apenas 4 meses de nacidos.


Según reportó el coronel de policía Freddy Sarzosa, Comandante de Policía de la Zona 6, a medios locales el Cuenca, a las 2 de la mañana se les notificó de la presencia cuerpos sin vida en un hogar en la Calle Vicente Corral Moscoso de la ciudadela Barzallo, al norte de la ciudad.



Allí, encontraron una ma macabra escena: el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad y la de sus tiernos hijos, gemelos, varón y mujer de apenas 4 meses de nacidos.



Inmeiatamente, elementos de la Dinased, Criminalística y Fiscalía del Estado acordonaron el sitio para buscar las evidencias necesarias para esclarecer este doloroso caso en el cual, la mujer se habría suicidado luego de ahogar o envenenar a los niños. El esposo de la infortunada mujer fue detenido para investigaciones pue se encontraba en el lugar de los hechos.



El oficial indicó además que la occisa, no presentaba huellas de violencia en su cuerpo, negándose a dar mas detalles hasta recibir el parte de la autopsia.



José Patiño, suegro de la mujer indicó en la mañana, su hijo la llamó indicando que su nuera y sus nietos estaban muertos. que no sabía lo que a pasado y que ellos no tenían problemas pues pasaban juntos.


 

EL LLANTO SIN FIN DE LOS CONCEJALES DEL CANTÓN LIMÓN




2211 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f