top of page
Fitness

CUENCA: MAÑANA FATAL



A aproximadamente las 7:30 de la mañana de hoy, un motociclista que, según declaran testigos presenciales del hecho a medios de comunicación digitales locales, aceleró para no ser detenido por la luz roja del semáforo en la intersección de las calles José Peralta y Alfonso Cordero, se impactó contra un vehículo tipo jeep, de marca Kía.


Rastros de una mañana mortal: el cuerpo sin vida de un joven, yace al lado de un vehículo con claras marcas de este siniestro


Producto de este lamentable hecho, el motocilcista de 28 años de edad, salió por los aires y cayó en el pavimento muriendo en el acto.


El Vehículo a su vez fue a darse contra el cerramiento de una casa cercana El conductor del mismo salió a ver lo ocurrido sin darse a la fuga.



No se reveló las identidades de las víctimas de este siniestro, sin embargo pocos minutos después, llegaron los familiares del motociclista y arrancaron entre incredulidad y llanto al ver el cuerpo de su ser querido tendido, bajo una manta azul en el pavimento.



Un oficial de tránsito indicó que lo que producen este tipo de accidentes es el irrespeto a la luz amarilla misma que indica que se deje bajar de velocidad mientras que algunos conductores, hacen lo contrario.


Deja tu huella. Si quieres pon nombre


Algunos moradores aprovecharon este triste episodio para quejarse de lo que ellos consideran competencias de motos y asaltos que rompen la tranquilidad ciudadana sobre todo en horas de la noche.




1010 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f