top of page
Fitness

CUENCA: PADRE ENTREGA A HIJO QUE INTENTÓ ASESINAR EXMUJER


“Escuchamos en las noticias que habían publicado las fotografías de mi hijo y que la policía lo estaba buscando por agredir con una arma blanca a su expareja, además a un amigo de la chica…”, ijo Bristol Modesto, padre del acusado, en una entrevista para Informados Ecuador.


Fue entonces que decidió llamar a una de sus hijas para que se contacte con la Policía Nacional y así entregar a las autoridades a Diego Gonzalo, de 27 años.



Agregó que Diego llegó la noche del martes 14 de julio a refugiarse en su domicilio ubicado al norte de Cuenca, junto al río Machángara. Señaló que horas después intentó suicidarse con una cuerda.


Imágenes distribuidas en redes sociales del sujeto identificado como Diego Gonzalo Balarezo Torres


De igual manera el progenitor contó que luego de la agresión Diego les platicó que encontró a su expareja con otro hombre y una amiga en el parqueadero de un centro comercial y allí la atacó.


Detalló que su hijo luego de separarse de la ciudadana se dedicó a consumir sustancias psicotrópicas, por lo que requiere ayuda psicológica.


Y precisamente esto fue lo que lo motivó a entregarlo a las autoridades, pues el agresor no está estable emocionalmente debido a la separación.


El adolorido padre indicó que su hijo convivió con ella por 11 años, llegando a dormir en el suelo por darle todo a ella.

De su parte Ángel Zapata, comandante de la zona 6, detalló que luego de conocer el hecho de violencia todas las unidades policiales seactivaron para las respectivas investigaciones. El jefe policial agradeció la colaboración de la ciudadanía dado que esto también sirvió para ubicar el sospechoso.



1680 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f