top of page
Fitness

CUENCA: REVELADA IDENTIDAD DE DEPORTISTA ASESINADO, FAMILIA PIDE JUSTICIA



Juan Fernando Bermeo Rodríguez de 27 años de edad, era padre de dos niños, uno de 4 y otro de 2 años. Según narra su suega a un canal de televisión local, era casero, no andaba en bebidas ni juegos como para imaginar que tenía algún enemigo.


Video de suegra denunciando hecho e ineptitúd de la justicia al final de la nota


Indefensos ante la delincuencia ante la mirada estúpida de las autoridades, los ciudanos se autocombocan. Juan fue asesinado a pocos metros de un PAI


El Domingo 6, salió como era su costumbre, a trotar a eso de las 4:15 de la madrugada para alistarse a su trabajo en donde, ayudaba a su suegro en labores de mecánica y latonería por el sector de Miraflores. Ya para las 7 de ese día, su familia se extrañó de que no regrese a casa y salieron a buscarlo a la calle.



El corazón se les congeló cuando a la distancia, vieron gente con casacas verdes flouresentes. Se hacercaron y el presentimiendo se materializó. El cuerpo de su ser querido yacía en el suelo, a los pies de varios policías.


Sin poder contener su furia, Fanny Chérrez, madre política de Juan, exclama conteniendo el llanto: "unos malditos por robarle lo asesinaron. El se cuidaba de no llevar nada de valor y posiblemente no dejó que lo busquen, según lo que se ve en su cuerpito, a tratado de defenderse".


Ya en días anteriores, unos sujetos en moto lo habían tratado de acorralar y el huyó. Por lo que los malandros, se buscaron otra víctima.



La justicia torpe

"Dios nos permitirá sobrellevar este dolor pero queremos justicia para que nadie sufra lo que estamos sufriendo. La policía nos manda de un lado para otro para ver donde está el caso. Me mandaron a Paucarbamba, pregunto de un lado a otro y dicen que recién está el pedido para revisar la cámara, a las cuantas horas?. Los delincuentes ya estarán bien resguardados para hacer daño en otor lado y la policía recien piden permiso para ir a ver las cámaras para empezar el proceso. No descanzaremos, harémos plantones, lo que sea, pero queremos justicia para que nadie viva lo que estamos viviendo, que saquen el ejército. Acá un PAI pero solo sirve para dormir", dijo la señora Chérrez.


El cuñado del infortunado padre de familia también escribe en su cuenta de Facebook:

El domingo 6 de diciembre mataron cruelmente al esposo de mi hermana un joven que salió hacer ejercicio por Miraflores y por quererle robar sus pertenencias le arrebataron la vida... amigos vecinos ayúdenme difundiendo para poder hacer #justiciaporJuan y que esto que quede impune....



Freddy Ojeda Estás autorizaciones si se les puede llamar asi no sirven para nada solo piensan en el bienestar de ellos y sus familias apuesto si este asesinato hubiera sido a un familiar de ellos estos delincuentes ya estuvieran tras las rejas y con su sentencia Mí más sentido pésame a su esposa hijos y familiares..

Sebas Cherrez Andrade Freddy Ojeda estás en todo lo correcto amigo Freddy hoy fue un ser querido mío, mañana puede ser el de cualquiera de esta ciudad y qué está gente mala pague por lo que hizo o seguirán haciendo sus fechorías en cualquier lugar #JusticiaParaJuan

David Aguirre G Claro, como no es una persona pública, o algo por el estilo la prensa no publica estas noticas y tampoco la policía ejecuta acciones para capturar a estos infelices.. lamentable la inseguridad en la que vivimos ahora en Cuenca



Por esta razón, indefensos ante la delincuencia y con la mirada bobalicona de las autoridades azuzándola mas, los cuencanos se sienten indefensos y publican:

"Frente a la creciente inseguridad en la ciudad como asaltos, robos y asesinatos como el que acabó con la vida de Juan Fernando Bermeo Rodríguez, sus familiares, con indignación exigen que el hecho no quedé en la impunidad y mediante plantones en los locales de la gobernación, de la fiscalía y más organismos encargados de velar por la seguridad ciudadana resuelvan el caso, para que los asesinos paguen por su crimen".


Así, se repite lo que desde hace años se viene repitiendo: unos plantones de los desgraciados por la violencia, las noticias, las autoridades que prometen poner todo el peso de la ley sobre los delincuentes y luego empezar de cero...



1385 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f