CUENCA: VENEZOLANOS QUE ASALTARON PANADERÍA, CAPTURADOS



Cuenca.- Agentes de la Policía Judicial (PJ) de la provincia de Azuay, y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), este domingo, 7 de junio, capturaron a una banda delictiva en Cuenca.


Se trata de tres ciudadanos, de nacionalidad venezolana, quienes poco antes habían asaltado una panadería en la avenida Diez de Agosto, al sur de la urbe.



Jair Cabrera, oficial de la Policía Nacional y jefe de la PJ en Azuay, explicó que una vez cometido el atraco iniciaron con las investigaciones y lograron obtener información de una ubicación gracias a un teléfono celular que fue robado en dicho local.



Es así que, de acuerdo con Cabrera, hicieron un allanamiento en el sector de las calles Manuel Vega y Mariscal La Mar, en el centro de Cuenca, donde capturaron a los sospechosos.


En poder de los extranjeros se encontraron dos armas de fuego, que fueron usadas para el asalto. Como evidencias de este hecho delictivo asimismo hay imágenes de cámaras de seguridad.

Se recuperó parte del dinero robado.



Viva en el lugar mas tranquilo de Ecuador, cero crime y rodeado de naturaleza

Hermosa casa en el cantón Limón con 4 dormitorios, dos baños, el master con jacuzzy.


En las próximas horas los sujetos irán a la audiencia de formulación de cargos, pues se investiga si están relacionados con otras acciones delictivas que se han dado en la ciudad en los últimos días.


http://www.informadosecuador.com/policia-de-azuay-capturo-a-una-banda-que-asalto-una-panaderia-en-cuenca/

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador