CUERPO DE MADRE CUYAS NIÑAS MURIERON AHOGADAS, ENCONTRADO




La mañana de hoy Sábado 20 de Marzo, agricultores de la parroquia San Carlos, del sector La Piragua mientras se dirigían a sus labores del campo, pudieron percatarse de un cuerpo flotando a orillas del rio. Enseguida dieron aviso a las autoridades y pudieron descubrir que era el cuerpo de quien en vida fue Isabel Barzola.



La joven madre, falleció junto a sus dos hijas en un confuso accidente de tránsito, el pasado Miércoles 17 de Marzo, cuando el auto que viajaban perdió pista y fue a caer al rio de Quevedo, este hecho de transito sucedió en la vía del anillo vial salida a Buena Fe, el único sobreviviente del accidente fue su esposo.


El cuerpo en estado de descomposición fue trasladado por miembros del cuerpo de bomberos y policía nacional hasta el centro forense del canto Quevedo, para luego de la autopsia, ser entregado a sus familiares, quienes se espera, la trasladaran hasta su tierra natal Daule, donde descansara junto a sus dos hijas que ya fueron sepultadas días atrás. (Fb) El Infraganti



Galo Jiménez, tío de Isabel, no entiende por qué no aparece el cuerpo de su sobrina. Ahora asegura tener evidencias de que su familiar fue llevada a la fuerza. Esto, debido a unos mensajes que supuestamente tienen en sus teléfonos.


La pareja se había separado por dos meses, pero hace apenas unos días habían retomado la relación, según contaron sus familiares.


“Mi hija vivió unos cinco años con él, pero no le daba buena vida porque la maltrataba mucho. Y como ella era callada, nunca nos decía sus problemas... ese hombre era malo”, aseguró Bárbara Jiménez, madre de la desaparecida.



Por todas las sospechas que tienen, la familia presentó una denuncia en la Fiscalía, pues creen que si el cuerpo no aparece en el río es porque presuntamente la mató en otro lado.


Comprobar acusaciones

Frente a las declaraciones de los parientes de Isabel, su conviviente Jimmy Calderón declaró que los deudos de su mujer deberán comprobar las acusaciones en su contra. “Mi suegro me dijo que no me veía preocupado en la búsqueda de su hija, pero ellos no entienden que primero estuve en el velorio y sepultura de mis niñas”, explicó el viudo.


No bote la plata. directv o cnt le cobrarían 50 dólares por este paquete. Pague con nosotros solo 10 cada mes. Nada de letra chiquita, nada de contratos!


Calderón reconoció que la separación de ambos fue hace un mes, debido a una presunta discusión que mantuvo su esposa con su progenitora (suegra de Isabel). Pero al momento del accidente ya tenían cerca de un mes de haberse reconciliado. “Jamás hubo golpes de por medio, pero la esperé hasta que ella decidiera volver si así lo quería. Hablamos del tema y me pidió que la recogiera donde estaba con las niñas. Luego de eso nos regresamos a Vinces, donde estábamos viviendo hasta que emprendimos el viaje a Esmeraldas”, relató.



Según Jimmy, la postura de la familia de su esposa es entendible por el dolor que están pasando. www.extra.com.ec

1,683 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador