ECUATORIANO QUEDÓ AL BORDE DE LA MUERTE TRAS ATAQUE RACISTA

Actualizado: hace 7 días



El sobrino de Meryl Streep supuestamente lanzó insultos racistas en un incidente de furia

en la carretera en East Hampton, dijo el miércoles el abogado de la víctima, cuando surgieron fotos de las horribles heridas en la cabeza del adolescente.


David Peralta, de 18 años, presentó una demanda contra Charles Harrison Streep por la presunta paliza el 24 de agosto, que requirió una cirugía de emergencia para aliviar la presión en su cerebro, dijo el abogado Edmond Chakmakian a The Post.



El estudiante de John Jay College y aspirante a detective, que vive en East Hampton, ahora enfrenta importantes dificultades cognitivas.


"Estaba ansioso por comenzar su segundo año", dijo Chakmakian. “En cambio, está comenzando años de fisioterapia, terapia cognitiva. Tiene facturas médicas colgando sobre su cabeza que superan los $ 80,000 ”.



Peralta estaba al volante de un nuevo Ford Mustang rojo y llevaba a su novia al cajero automático de Chase Bank en el centro de East Hampton cuando pasó junto a Streep, de 31 años, quien supuestamente pasó una señal de alto en su Audi convertible.


“El individuo privilegiado que es, ignoró la señal de alto como si no estuviera allí, se acercó al automóvil de mi cliente”, dijo Chakmakian. “Le grita a mi cliente y David dijo: 'Oye, tenías la señal de alto. Estás equivocado '”.



Un Streep furioso supuestamente hizo luego un giro en U ilegal, siguiendo a Peralta y su novia al estacionamiento de Chase y abriendo la puerta del conductor de un tirón.


David Peralta (izquierda) y Charles Harrison Streep, también conocido como Charlie Streep


“Streep dijo algo como, '¿Qué tienes, 14 años?'”, Dijo Chakmakian. "Tiene una cara joven, pero tiene 18 años".

Los documentos judiciales alegan que Streep también lanzó varios insultos racistas contra Peralta, un ecuatoriano nacido en Estados Unidos, y luego golpeó el cuerpo de la víctima, causando que su cabeza se estrellara contra el suelo.



“Después de perder el conocimiento, levantó su cuerpo inerte y lo golpeó contra el suelo”, dijo Chakmakian. "Fue una muestra absolutamente obscena de ira y violencia".


Peralta inicialmente se negó a recibir atención médica en el lugar, pero su condición empeoró una vez que estuvo en casa, lo que provocó que lo trasladaran en avión al Hospital de la Universidad de Stony Brook para una cirugía de emergencia.


David Peralta, de 18 años, quien fue golpeado y agredido, supuestamente por el sobrino de Meryl Streep, Charles Harrison Streep


El adolescente, que trabajaba como mesero y en la cocina en DOPO La Spiaggia Hamptons, sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que quitarse el casquete para aliviar la presión.



"Si hubiera estado allí 20 minutos después, no lo habría logrado o se habría quedado en estado vegetativo", dijo Chakmakian.

“Él nunca volverá a ser el mismo. Tiene suerte si termina la universidad ".



La demanda, presentada el Miércoles por la tarde en la Corte Suprema de Manhattan, busca daños punitivos.

“La conducta del acusado fue intencional, maliciosa y por motivos raciales, como lo demuestra el acusado que lanzó insultos raciales durante el ataque”, dice la demanda.


Mientras tanto, el abogado dijo que está solicitando al fiscal de distrito del condado de Suffolk que presente cargos mejorados por delitos de odio contra Streep.

Streep, cuyo padre, Dana, es hermano de Meryl, enfrenta cargos por estrangulamiento y asalto.


Su abogado se negó a comentar. Cuando se le preguntó sobre el potencial de cargos por delitos de odio contra Streep, la Oficina del Fiscal del Distrito de Suffolk dijo que está revisando los hechos del incidente.



"Como con todos y cada uno de los casos, nuestra oficina llevará a cabo una investigación exhaustiva de los hechos y presentará todos los cargos correspondientes", dijo un portavoz de la Fiscalía en un comunicado.


Video del canal de televisión estadounidense Telemundo, muestra la dolorosa situación del joven

2,486 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador