ENCUENTRAN ABUELA COLGADA DE ÁRBOL Y NIETAS MUERTAS EN EL PISO



La madrugada de hoy en el sector Mirador San Francisco de la parroquia Huachi Grande, moradores que iban a sus quehaceres, observaron alarmados el cuerpo de una mujer bombolearse con el viento, colgado de un árbol y en el piso, sin signos vitales, sus dos nietas de 9 y 5 años respectivamente.


Inmediatamente los vecinos de la zona en medio del pánico alertaron al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911. Al lugar del suceso llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased).



También llegó la Unidad de Criminalística (UCM) y la Fiscalía de Ambato. Luego de las respectivas investigaciones los cadáveres fueron trasladados al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF).

La Policía Nacional confirmó que los cuerpos fueron hallados a eso de las 05:30. Igualmente informó que se trataría de un doble homicidio y suicidio. Agregaron que durante las primeras indagaciones al parecer las dos menores habrían sido asfixiadas.


Asimismo, las víctimas fueron identificadas como Sabina Monserrat, de 9 años, Odalys Jamileth, de 4 años y Zoila Marina, de 57 años.


Escucha Radio Limón con la mejor selección de música, cuentos de terror, motivaciones de la vida real...Denuncia, pide música, envía saludos con tu propia voz : radiolimón@hotmail.com / whatsapp 0960154970



También se confirmó que la mujer era abuela de las dos niñas. De igual manera los allegados de la ciudadana adulta contaron a la Policía que su pariente padecía de problemas de depresión y psiquiátricos desde hace tres años.


http://www.informadosecuador.com/mujer-que-padecia-de-depresion-asesino-a-sus-dos-nietas-y-se-suicido/




0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador