top of page
Fitness

ENCUENTRAN MUERTO A NIÑO QUE ASALTABA NEGOCIOS, PISTOLA EN MANO


Un menor de edad que se dedicaba a asaltar locales comerciales en San Lorenzo, cantón fronterizo de Esmeraldas, apareció muerto horas después de haberle robado el celular a una mujer.


El robo, que fue captado por cámaras de seguridad, ocurrió la tarde de este miércoles 10 de agosto a eso de las 18:30, mientras que el cuerpo del menor fue encontrado dos horas después en una calle del barrio Nuevo San Lorenzo, según confirmó la policía.


El niño, pidiendo la clave del celular que roba a una mujer


El menor de edad, que estaba acompañado de otro sujeto aparentemente también adolescente, incluso le pidió la contraseña del teléfono a su víctima antes de retirarse del sitio.



Moradores del sector mencionan que el menor siempre usaba armas blancas o de fuego para robar.


Una cámara de seguridad viralizó a nivel nacional, el momento en que un menor de edad lleg+o con un arma de fuego y asaltó un local de ropa en Esmeraldas. Este hecho ocurrió en la calle Bolívar, centro de Esmeraldas el pasado 1 de agosto a plena luz del día.


El menor de edad y dos acompañantes robaron dos celulares y dinero que se llevaron de la caja registradora del local. Ingresó con rapidez apuntando directamente a la mujer que se encontraba sentada en la entrada del local y en ese momento le arrebató el celular.


Luego, sin hacer ruido, el niño apunta a otra persona que se encontraba en la tienda y le dice: “El teléfono rápido”, mientras agarra el otro celular con la otra mano.




Los otros dos sujetos, de camisa negra y gorro rosado, ingresaron poco después de la tienda para finalizar el robo. “La plata, la plata”, le susurran, intentando sustraerle dinero a la primera mujer.



El otro participante no ingresó a la tienda, pero se quedó vigilante mientras los otros cometían el acto delictivo. Al final el niño se alzó su camiseta blanca, guardó su arma en su pantaloneta y salieron caminando del local.




931 visualizaciones

Comments


bottom of page