top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

ESPAÑA: INFECTADOS DEL CORONAVIRUS ESCAPAN



MADRID, España.- La Policía española alertó este martes de "varios casos de pacientes ingresados" por coronavirus que están "abandonando" los hospitales por su cuenta sin que ningún médico les haya dado el alta.



España lleva diez días en estado de alarma y fuertes restricciones de movimiento de población para contener la pandemia, pero hay personas que "todavía son bastante irresponsables", advirtió el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, en conferencia de prensa.



Se trata, dijo, "de varios casos de pacientes ingresados en distintos hospitales" del país que "han abandonado" los centros sin gue "ningún médico" les hubiera dado el alta.



Estos "supone un grandísimo trabajo de localización, de ver la trazabilidad (trayecto seguido por el enfermo) y con qué taxi se han ido", a fin de intentar evitar que vayan expandiendo el virus.



El jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, Jose Manuel Santiago, lamentó las "conductas irresponsables e insolidarias" de personas que "siguen sin ser conscientes de la gravedad de la situación".



Detenciones

La Policía y la Guardia Civil han practicado en las últimas 24 horas 80 detenciones por «irresponsables e insolidarios» que no cumplen con las restricciones del estado de alarma para luchar contra el coronavirus, citando entre estos casos aquellos ciudadanos que abandonan los hospitales sin tener el alta médica.


En las últimas 24 horas, la Policía ha practicado 61 detenidos, una cifra que se mantiene estabilizada desde que se inició el estado de alarma, así como 6.000 actas por denuncias por desobediencia. Desde la Guardia Civil, el general Santiago Marín –que ha sustituido al DAO, Laurentino Ceña, que está indispuesto y a la espera de hacerse la prueba del Covid-19– se practicaron 19 arrestos y se mantiene las denuncias en unas 3.000 propuestas al día.




916 visualizaciones

Comments


bottom of page