GIRÓN: ÉBRIO PASARÁ DÍA DEL PADRE EN PRISIÓN POR PEGAR A SUS NIÑAS


La Policía Nacional del Ecuador detuvo a un sujeto por violencia intrafamiliar. El implicado, en estado etílico, agredió a sus dos hijas menores de edad con un cable de luz. El hecho se suscitó en el sector de Chilchil, parroquia La Asunción, cantón Girón, en Azuay.


Las niña de 11 años y la adolescente de 17 fueron asistidas por paramédicos y posterior trasladadas al hospital de Girón.


El apresamiento del ciudadano, a generado polémica en las redes sociales locales:


Mas info mas abajo...


Arnoldo Naranjo Amigo para hacer esas estupideces es culpa de él y no del gobierno porque eso no 👎 se debe hacer nunca no se justifica con nada Rene Benenaula Reiban No señores la culpa es deste Gobierno xq No saca fuentes de trabajo mejor permite la entrada de droga y jueses conplises Díos no quiera más adelante x haya muertes por el desempleo la droga esta regado por todo el Ecuador y pueblos cuidarse


Alvarez Dionicio Alli estas las consecuencias del alcohol y ahora digan amigos hoy es viernes y el cuerpo lo sabe..... Javier Bernal Que hijo.. De p... Maldito ojalá te pudras en la cárcel infeliz Luis Cardenas Bueno yo digo q esas leyes no sirben para nada solo el error del sñr es estar tomado pero ayq controlarles porq si son mujeres alos 13 o15 años ya tienen hijos y si es hombre en drogas o en el alcol porq la ley disi q tienen q estudiar y no aser nada q pena cuando ya ay problemas ai tienen la culpa los PADRES

Sandrita Rocio Pero el a de salir y por Dios del cielo denles amparo ya que quien . Sabe con qué ira saldrá Luis Siranaula Bueno no soy ni somos nadie para juzgar ese hombre debió a lo mejor haber tenido una infancia no tan buena ... Pero bueno eso no justifica lo que hace o lo que hizo si la ley le tiene que juzgar que lo juzgue... Lo más repudiable es la violencia intrafamiliar muchas veces por culta de sustancias como el alcohol.

1,062 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador