GIRÓN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS Y PERSONAS QUE ROBAN SACOS DE CEMENTO


El ECU 911 coordinó la atención de personas heridas en siniestro de tránsito A las 17:24 del Sábado 13 de Junio. Se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Austro un siniestro de tránsito en la vía antigua a Girón, sector San José de Zapata, en la cual, colisionaron un jeep Hyundai Tucson y una plataforma que llevaba carga de sacos de cemento.


La desgracia fue aprovechada por varios ciudadanos que apresuradamente, robaban saco de cemento que encontraban en su paso


Resultado de este siniestro, fue el de 5 personas con heridas no letales, cientos de sacos de cemento tirados en la vía, mismos que fueron recogidos por ciudadanos que circulaban el área al momento y, la fuga del conductor de la plataforma.



Para la atención de la emergencia desde la sala operativa del ECU 911 se coordinó con Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).



Según lo informado por los organismos de socorro, brindaron la atención a cinco personas heridas, tres hombres y dos mujeres, entre 6 y 41 años de edad, quienes fueron estabilizadas en el sitio y posteriormente trasladadas hacia el Hospital Aida León para una atención más detallada.



Por su parte los agentes de la CTE informaron que se trató de un choque entre un tráiler y un automotor, por lo que los vehículos fueron trasladados hacia el Centro de Retención Vehicular de Girón para los procesos correspondientes.



Vive rodeado de naturaleza y cero crimen



Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar siniestros que ponen en riesgo su vida.

3,229 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador