GIRÓN: ENCUENTRAN SIN VIDA CUERPO DE EXCURSIONISTA

Actualizado: abr 11



La tarde de hoy, el cuerpo de José Luis Loja Déleg de 31 años de edad, fue encontrado sin vida en el sector del Cerro Rambrán por miembros de un equipo de rescate y comuneros, luego de 4 días de intensa búsqueda.



Tushimi, como cariñosamente le llamaban sus amigos, había salido de pesca el día Martes 7 de Abril a las 5 de la mañana, junto a otros cuatro amigos, aprovechando el levantamiento del Toque de Queda, al sector de la emblemática cascada El Chorro, a unas 3 horas a pie desde el Parque Central. En el transcurso del día, se desorientaron.



Ya al anochecer de ese día, sus familiares preocupados por la ausencia, reportaron el hecho a las autoridades, quienes junto a comuneros y equipos de rescatistas, iniciaron el peinado de la zona, encontrando a cuatro de ellos a eso de las 6:30 de la mañana del día siguiente. Tushimi, no estaba entre los encontrados.



Los esfuerzos por encontrar con vida al joven padre de dos niños, uno de ellos, un bebé en brazos, fueron infructuosos ya que la tarde de hoy, un grupo de rescatistas de la zona que llevan varios años de experiencia encontaron su cadáver en el cerro Rambrán, dando aviso inmediato de este hallazgo a las autoridades.



Según las primeras investigaciones, el joven habría resbalado accidentalmente por una pendiente siendo la causa de su muerte posiblemente posiblemente por hipotermia.


Por su parte, el Jefe Político de Girón, Juán Bermeo, desmintió a Radio Limón que haya existido una mujer o guía desaparecida en este grupo de gironenses , como algunos medios cuencanos lo reportaron inicialmente.



Conocido este hecho, sus familiares y amigos expresan su consternación y solidaridad ante esta temprana muerte:


Freddy Guzmán Descansa en paz amigo Tushimi sentido pésame a toda la familia y que dios les de resignación Mauricio Y Brianna Hay Diosito..Teresita nuestro más sentido pésame.. Milton Poluhe E Que Dios le tenga en su gloria ....resignación a la familia y más sentido pésame.....


Milton Poluhe E Y ahora cuáles son los vecinos que le han visto que a estado en la casa¡¡¡¡¡¡¡

Juan Bermeo Guzman Milton Poluhe E por eso mismo verificamos en el Domicilio. Al no encontrarlo se reanuda la búsqueda hoy. Gladys Conde Claro ahi deben investigar quien a llamado y ponerle alguna sancion por estar ablando lo que no saben


Mauricio Mora Galán Y como fue que se separó del grupo?.. y lo peor que le encuentran muerto.. está raro eso.. .. Juan Bermeo Guzman Mauricio Mora Galán todo eso tendrá que investigar Fiscalía Juan Bermeo Guzman Sanción debe haber hasta al chófer que le llevó pagando carrera. Martha Avila Dios Nuestro Padre Celestial hará justicia..... Dios lo tenga en su Santa Gloria. Mi Sentido pésame para su Familia en especial para su esposa y sus niños que se quedan solos. Euly Granda Eso esta rraro. Deben investigarles alos 4. Xk no debe kedarse impune. Todo eso .. aunk aki ellos diran lo k sea pero d la justicia divina ellos no se salvaran










0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador