top of page
Fitness

GIRÓN: CAPTURADO SUJETO QUE VIOLÓ A NIÑA DE 9 AÑOS



La noche del lunes, 24 de Agosto, durante un operativo coordinado con la Jefatura Política del cantón Girón y Policía Nacional se detuvo a un sujeto, de 30 años, por estar involucrado en el presunto abuso sexual de una menor, de 9 años. Este delito se habría cometido la mañana del mismo día en Girón, provincia del Azuay.



Juan Bermeo, jefe político de Girón, informó que los padres de la menor encontraron al individuo supuestamente abusando de la niña. Allí el ciudadano, quien es tío de la pequeña, huyó. Los progenitores denunciaron a las autoridades.



Agregó que de manera inmediata con la Policía se realizó un operativo, además con el apoyo de la ciudadanía se logró ubicar una vivienda en el sector de San Vicente donde estaba escondido el sospechoso. Estaba en el tumbado de la casa. Dijo que el implicado fue capturado por el personal policial del Distrito Girón.


Publicación en la cuenta de la red social Facebook del Jefe Político de Girón:

Declaraciones de Juan Bermeo, Jefe Político de Girón


Explicó que el individuo luego de conocer sus derechos constitucionales y de la valoración médica fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. Señaló que la audiencia de formulación de cargos se tiene previsto para este martes 25 de agosto, a las 08:00, en Girón.


Ete caso, a creado conmoción en el apacible pueblo de Girón y en las redes sociales, exptreasan sorpresa y repudio a este abominable acto:

Sukys Picanteria Porque le cubren el rostro a ese tipo de ratas se les debe dar pena de muerte o cortarle los miembros por maldito Esperanza Gonzales Sukys Picanteria Hola Organización cristiana de nuestro concesionario para personas que necesitan apoyo financiero para la creación de empleo o para asegurar un futuro mejor. … See More

Ncycarlos Quezada Muestren el rostro xq lo ocultan si fuese alguien q lo encontraron robando un choclo asta lo atan de manos y pies y muestran asta lo q no a echo pero a un violador o acecinó los ocultan tapando el rostro como puede saber una persona quien es para estar… See More Jackie Naranjo Que bueno que lo han atrapado. Ahora esperemos que se haga justicia!. Jose Chavez Dios mío . Eso está algo malo que el señor no devia. Aser. Eso Leidy Becerra La carcel es demaciado privilegio para un violador. Se deberia castrarlo y pena de muerte.



279 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f