top of page
Fitness

GIRÓN / LIMÓN: VARIOS LIMONENCES HERIDOS EN ACCIDENTE



Según versiones de un uniformado que atendió la emergencia, la familia era oriunda del cantón Limón en la provincia de Morona Santiago y se dirigía presumiblemente a las playas de la costa por la vía Girón-Lentag.



A aproximadamente las 4:20 de la mañana de hoy 19 de Agosto, en la entrada a Pichanillas, por razones en investigación y que tendrían que ver con el pésimo estado de la vía en tramo lleno de baches grandes que sorprende a conductores que no son de la zona.


Precioso lote en venta frente a ciudadela de lujo. Escriba al whastapp para concretar visita sin intermediarios


Estos, los tratan de esquivar (se han reportado cuatro accidentes en el mismo sitio en los últimos días), la camioneta en la que viajan la familia oriental, perdió el control estrellándose estrepitoamente al lado de la vía y dejando heridos a sus 6 ocupantes.



La situación fue reportada por el Ecu 911 Austro al Cuerpo de Bomberos del cantón Girón quienes inmediatamente llegaron a la escena y atendieron a los ocupantes, uno de ellos, atrapado entre hierros retorcidos.



La peor parte en este accidente, la llevaron una niña de 5 años y una joven de 25, quienes por golpes en la cabeza, fueron trasladados del Hospital Girón a Cuenca para observación especializada.


Los otros cuatro, tenían heridas menores, incluye a una persona con posible fractura en el hombro.


En Radio Limón, redes sociales o radio online, sus productos son vistos no por 200 personas,o alguna chiripa, sino por cientos de miles y hasta millones. Pida alcalce a quien contrata y no se deje sorprender


Aquí, el breve parte de Bomberos Girón respecto a la atención al siniestro:

"4:30 personal atiende siniestro de tránsito en sector la entrada a Pichanillas (6 heridos) una persona atrapada, se despacho dos ambulancias y un rescate. Todos los pacientes fueron trasladados a Hospital de Girón.


Un lote de 7500 m2 en 12000 y pague como pueda?. Créalo, es cierto. Llame al celular para comprobarlo: 0969282568


Posterior nuestras ambulancias (A2 / A3) colaboraron con el traslado de dos pacientes hacia casas de salud de Cuenca ya que requerían de tratamiento medico especializado".

Nunca lo esperabas tanto por tan poco






1041 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f