Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GUALACEO: AGARRAN LADRÓN CON LAS MANOS EN LA MASA



Ayer por la tarde, miembros de la Policía Nacional, Distrito Gualaceo, acudieron en respuesta a alerta ciudadana a través del ECU 911 a una vivienda en el sector de Nallig,vía a San Juan, en el cantón Gualaceo.


En el lugar, un vecino había reportado la activación de una alarma y la sospechosa presencia de un individuo dentro de una vivienda.



Los oficiales de policía, con la respectiva autorización del propietario de la casa, empezaron a registrarla, encontrando encontraron a un sujeto identificado los cuartos desordenados y algunos artículos como un plasma, sobre una cama, en una sábana y a un sujeto, identificado como Raúl Arturo C. de 39 años de edad, escondido tras un mueble de madera, sin poder justificar su presencia.



El individuo, había roto el techo de la casa pensando que no había ni personas ni sistemas de seguridad en la misma, afortunadamente para los propietarios, se activó la alarma, lo cual alertó a los vecinos quienes dieron parte al Ecu 911.



El sujeto está acusado de tentativa de robo y a quien, luego de leerle sus derechos se realizó el procedimiento correspondiente.



Algunos Gualacenses se expresan sobre este hecho:


Henry Becerra Hay que hacer la justicia indígena Maria Dolores Gomez Q bien lo capturaron y ahora q procese soltarlo y mañana roba en otra casa listo; ese es el procedimiento. Q pena de leyes q tenemos las autoridades lo capturan y hacen su trabajo y luego encuentran estos angelitos la manera de salir de alli. Chacón Kari Claro muestren la cara de ese hinfeliz Margarita Cordova Porque No lo muestras La cara Del tipo De Seguro Ya lo sueltan al menos Para tener precaucion Vinicio Fernandez Muestren la cara a esa ficha

431 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador