GUALACEO: AMPUTAN PIERNA DE JOVEN PADRE DE FAMILIA


El defensor de los derechos de los migrantes, Giovanni Fernández, publica en su cuenta de Facebook:


"El Sábado 26 de Octubre en el sector de la Divina Misericordia, cerca del Sindicato de Choferes de Gualaceo ( Azuay-Ecuador) se produjo un accidente de tránsito, en el cual, el joven padre de familia Willian Pingüil de 29 años resultó grave mente herido.


SI DESEA AYUDAR POR FAVOR LLAME: 0998418834


Como consecuencia de este accidente, perdió su pierna derecha. Para colmo de su infortunio, casi fallece ya que perdió mucha sangre producto de la herida en su pierna.


El es padre de un niño de 5 años. Ahora, se está recuperando, pero todavía continúa hospitalizado en el Hospital Regional de la ciudad de Cuenca.


Es un joven que tiene muchas ganas de seguir adelante y volver a caminar.


Ahora, el necesita el apoyo de la comunidad por lo que hacemos un llamado a todas las personas de buen corazón para que colaboren para poder pagar su rehabilitación y una prótesis que le permita volver a tener una vida normal para su niño, esposa y mas familiares y amigos.


Su familia tiene una cuenta en la cual, las personas que quieran solidarizarse pueden ayudarlo: Cuenta # 406114351802 C.I. 0151278033 JEP , cooperativa de ahorro y crédito Nombre: Pingüil Cardenas William Issac


Cualesquier duda, pregunta, sugerencia, donativo o inquietud pueden comunicarse con mi persona en la cuenta de Facebook de Giovanni Fernández.


Dios bendiga la generosidad de mi comunidad y nuestra meta es ver al joven Willian caminando y con una vida normal. Como siempre pedimos sus oraciones por El, por su familia.

Comparte este anuncio para más personas se unan a este acto de caridad humana y cristiana".


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador