top of page
Fitness

GUALACEO: ASÍ FUE CAPTURA Y PROCESAMIENTO LEGAL DE PRESUNTO ASESINO DE EMPRENDEDOR



En audiencia de formulación de cargos, realizada el viernes 18 de junio, la Fiscalía General del Estado procesó a Ángel Oswaldo P. por su presunta participación en el asesinato de Carlos Enrique I. El juez Holger Acurio analizó los elementos de convicción y dictó orden de prisión preventiva para el procesado.



La fiscal del cantón Gualaceo, Katherine Medina, informó que el cuerpo de la víctima fue encontrado a las 03:15 del 17 de junio, afuera de su local comercial, ubicado en las calles Luis Cordero y Gran Colombia, de Gualaceo. Presentaba varias heridas provocadas con un arma blanca.


Realizada la autopsia de ley, se determinó que la víctima recibió siete puñaladas, de las cuales dos perforaron el pulmón izquierdo, provocando el deceso.

Durante las labores de inteligencia realizadas para ubicar al sospechoso del crimen, agentes de la Policía llegaron hasta el sector El Calvario, donde observaron a un ciudadano salir de un inmueble abandonado, le pidieron que se identifique y él lo hizo con los nombres de Ángel Oswaldo P. Intentó huir, pero fue detenido.


Hermoso lote en venta, junto a ciudadela de lujo. Escriba a números en nota para mas info o concretar visita sin compromiso


En el allanamiento a este inmueble, se incautó un arma blanca y una mochila. Además, un par de zapatos que el procesado entregó voluntariamente.

Varios elementos de convicción fueron presentados para sustentar el inicio de la instrucción fiscal. Entre estos constan versiones del hermano de la víctima y de agentes de la Policía que intervinieron en la aprehensión del procesado y en la investigación del caso.



A esto se suman el informe del reconocimiento del lugar de los hechos y de evidencias, así como un video de una cámara de seguridad, en el que se observa al procesado correr en el sitio donde se cometió el crimen y a la misma hora.



Información jurídica

El delito de asesinato está tipificado en el artículo 140 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), y es sancionado con privación de libertad de veintidós a veintiséis años.


Por que botar panta plata comprando recargas o planes que el sacan un ojo?. Contrate nuestro servicio por 10 al mes y todos los canales de fútbol en vivo, mas todos los canales de noticias y miles de pelis

996 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f