GUALACEO: CUAL FUE EL DELITO DE ESTE CIUDADANO?

La pàgina de Facebook Vocero Azuay, publica la siguiente inquietud, misma que antes de ser publicada, buscò respuestas ante los sujetos protagonistas, sin respuesta:


"Un grupo de al menos 10 vigilantes de tránsito de la #CTEAzuay, hoy lunes 13 de enero de 2020, en el antiguo peaje de Chaquilcay, aproximadamente a las 09h30, sometían a un ciudadano, que oponía resistencia, a ser introducido, a la fuerza, a un patrullero de la Comisión de Tránsito. Los vigilantes, no escatimaron esfuerzo alguno para someter al ciudadano.


No sabemos cuál fue el delito del retenido, pero ¿Tantos elementos para uno solo? ¿Tal fue la afrenta que, entre muchos pretendían obligarlo a subirse al automotor?.


¿Están facultados los vigilantes, o cualquier otro miembro de control, excepto la policía nacional, a someter, incluso utilizando la fuerza a un ciudadano?.


Intentamos que el Dr. Edison Moscoso, Director de la Comisión de Tránsito en #Azuay nos absuelva de estas dudas, por lo que a través de un mensaje solicitamos al funcionario nos conteste a estas preguntas, esperamos todo al día antes de publicar esta fotografía, pero no recibimos respuesta alguna, ahora pedimos absuelva las interrogantes para que la ciudadanía conozca sobre este nuevo caso en el que están involucrados agentes de la #CTE.


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador