top of page
Fitness

GUALACEO: FAMILIA DE OPERADOR ABRIGA ESPERANZA DE QUE ESTÁ VIVO


Familiares del operador de maquinaria pesada de la constructora de vías Hidalgo Hidalgo, José Quintanilla, quien tuvo un accidente el Martes 25 en el cual, la maquina rodó 120 metros al río San Francisco, solicitan a Radio Limón que se lo busque como desaparecido.

Este angustiosa petición se da, dado que a 3 días de ocurrido el accidente, su cuerpo no a sido encontrado.

Los esfuerzos de los equipos de rescate de la ciudad de Gualaceo, jurisdicción en donde ocurrió el hecho, han sido vanos.


A esto, Silvia, una de las hijas, nos comenta de que los encargados de la extracción de la maquinaria han sido totalmente inoperantes. En el día del accidente, la grúa se daño. Luego se rompió el cable y volvió a romperse, sin que hasta el momento, consigan extraer la cargadora convertida en chatarra, prolongando el sufrimiento e irrespeto a la familia a quienes, la constructora para la cual el señor Quintanilla llevaba trabajando 8 años, ni siquiera a llamado para notificar del hecho.

La petición de búsqueda como desaparecido no es tan ilógica, asegura un taxista consultado por Radio Limón y que nos comenta que en algunas ocasiones le a tocado realizar carreras a personas que han tenido accidentes y han sobrevivido y que en ese momento, están totalmente fuera de si.


Silvia, conoce de primera fuente que no se han encontrado manchas de sangre ni documentación ni una chonpa que solía llevar su padre y por ello, abriga la ligera esperanza de que su padre que es un hombre joven y atlético, avanzó a saltar y quedó malherido en algún lado del cual, fue recogido por alguna persona.


Hay antecedentes de un caso parecido en esa área, dice Silvia, cuando un operador avanzó a saltar desde adentro de la máquina, antes de acompañarla en la caída.



 

Nota creada a pedido de Silvia Quintanilla, con cédula de identidad 170973587-0:

"X amor a Dios ayúdeme necesitamos a mí padre x favor se lo imploro"


Si usted, conoce de la persona que ve en las fotos, de 58 años de edad y que podría estar en algún hogar o centro de salud, por favor llame al 0960154970









5658 visualizaciones

Comentários


bottom of page