Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GUALACEO/NEW YORK: ECUATORIANOS MUEREN QUEMADOS


Una falla eléctrica, acabó con los sueños de dos migrantes ecuatorianos, oriundos del cantón Gualaceo de la provincia del Azuay. Sobrino y tío, quienes vivían dentro de un apartamento en el quinto piso de un edificio localizado en la 88-35 de la avenida Elmhurst en Queens, New York, fallecieron el pasado Lunes 29, víctimas de un incendio originado al parecer por un cordón eléctrico defectuoso.


Jorge Ortega de 41 años y su sobrino de Carlos Gómez de 30 años de edad, descansaban plácidamente en su apartamento, el 4 M, luego de su ardua jornada de trabajo cuando el fuego los aprisiono. Se sospecha que la alarma anti incendio nunca se activó.


El señor Ortega, fue llevado al Hospital Elmhurst Center en donde fue pronunciado muerto, mientras que Carlos, falleció horas mas tarde. Este siniestro, dejó también a otra migrante de 36 años de edad herida, misma que fue trasladada al North Shore Forest Hills Hospital en donde se encuentra en condición estable.

Algunos moradores del edificio dijeron que despertaron del sueño para escapar.


"La alarma se activó, los vecinos golpeaban las puertas para decir a todos que despierte. Yo abrí la mía y vi un poquito de humo saliendo afuera", dijo un inquilino.


"Una vez que los bomberos llegaron, todo se puso negro, todo el pasillo se volvió negro", dijo otro arrendatario.


A los uniformados, les tomó una hora controlar el incendio.



1,517 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador