top of page
Fitness

GUALACEO: NUEVO ACCIDENTE EN INGAMULLO



Ayer a las aproximadamente 5 de la tarde, 3 ciudadanos que intentaban cruzar la zona de deslaves en el sitio conocido como Ingamullo 2, fueron alcanzadas por material que descendió sobre ellos.


Según reporta para Radio Limón un testigo que estaba filmando en la zona, los jóvenes habían bajado de sus motocicletas (dos) dado lo escabroso de la vía por material caído para empujar la moto y llegar a su destino cuando fueron sorprendidos por un alud de material que cayó sobre ellos a mitad de la zona de riesgo.


Según continúa en su reporte, los jóvenes alcanzaron a salir por sus propios medios alcanzaron de las rocas que los aprisionaban.


Luego del accidente, una veintena de personas cruzaron apresuradamente el lugar mientras llegaban los paramédicos y la policía.


Se conoce que uno de los conductores, el mas afectado, es de la parroquia Zhondeleg del cantón Chordeleg. Recibió golpes y laceraciones producto de la caída de piedras en sus extremidades por lo que fue trasladado al Hospital Moreno Vásquez..



Mientras tanto los otros 2 ocupantes resultaron con varios golpes, fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al Hospital de Gualaceo, para luego ser dados de alta.



Este nuevo accidente que casi causa desgracia, provoca andanada de comentarios de usuarios de la vía en las redes sociales y críticas al prefecto del Azuay Yaku Pérez por las vueltas que a dado a una situación que para comunidades no solo del oriente sino de su propia provincia, es de vital importancia:


Danny Urgiles En ningún momento los empleados de la Hidalgo Hidalgo ayudaron a los jóvenes que iban en las motocicletas si no fuera. Ellos mismos que se levantaron x voluntad de ellos se salvaron de milagro pero x favor infórmense bien para decir que los empleados ayudaron no me contaron yo vi Lety Pucha No es culpa del prefecto si no que esa via esta salada deberían mejor cerrarla y buscar por otro lado antes que cobre con más vidas y no busquemos culpables Angel Castro Rios Esa vía tienen que cerrar muy pronto, para no oir las muertes ,eso sirve solo noticias y autoridades curiosas,y las fotos del recuerdo.


Jenny Brito Bueno eso se les debe a los opositores de la vía alterna supuestamente cuidando el medio ambiente mejor fueran a ponerse a cuidar en otros lados q buena falta está asiendo Gogo Yunga Yo vivi 30 años yendo y volviendo casi cada cemana con narajilla a cuenca y en esos tiempos en esa peña na avia derrumbes que. Yo rwcuerdo pero ase años atras supe que llegaron unos sabidos a destrozar la peña ay esta la sabiduria y si fuera x la. Madr…See More Miguel Angel Vasquez Peñaranda Otro accidente en la.conciencia del Yaku Alfredo Garzón Esto es un mal de todos los dias pasa el tiempo y no hay ninguna solucion...


Angel Castro Rios Son tan brutos nuestras autoridades que quieren hacer revivir ese tramo,noooo Señores no podrán hacer por ahi tienen que hacer por Gulag alto,que naturaleza ocho cuartos más vale las vidas humanas que la naturaleza , entiendansrs. Del gobierno de turno, yaku Pérez , alcalde de Gualaceo, chordeleg, San Juan Bosco, limón, Méndez y otros la naturaleza les hace pendejos a toditos ustedes y el pueblo bien graciass

2128 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f