RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GUALACEO: SRA. PONE CERCA A VÍA PARA COBRAR PASO


Durante 25 años, los moradores de Nallig Alto, en el cantón Gualaceo, utilizaban una vía en la cual, invirtieron tiempo y dinero sea en mingas o mantenimiento.


Repentinamente, hace dos meses, se encontraron con la ingrata sorpresa de una puerta de hierro que va de lado a lado en esta vía obstaculizando el paso a decenas de ciudadanos que no podían creer lo que veían sus ojos.


Mas info mas abajo...


Una vecina de la vía de nombres D. M., al parecer se creyó con derechos sobre esta propiedad y se le ocurrió construir la reja para cobrar el paso. Algunos, ante la necesidad, lo han hecho ya.


Se conoce que por el paso, está cobrando la cantidad de 1.300 dólares por persona y 7 la han pagado ya.



Ante esta situación, amigos de la Radio Limón en Gualaceo en Nallig Alto, nos invitaron para ayudar a encontrar una salida en este extraño caso de interés personal sobre comunitario en una reunión que se dio el pasado Martes 9 de Julio junto al alcalde Jorge Vera y otras autoridades de Obras Públicas a la cual, se invitó también a la autora de la reja pero, ella no asistió.


Según el Semanario El Pueblo, un funcionario municipal indicó que en el Catastro Municipal, la vía consta como vía pública. El mismo funcionario, a notificado ya a la señora para que retire la cerca y permita la libre movilización ciudadana.







316 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN