GUALACEO: VARIOS DETENIDOS Y PRÓFUGOS EN LAVADO DE 19 MILLONES DE DÓLARES


La Fiscalía del Azuay confirmó la captura de cuatro personas que habrían participado en el lavado de 19 millones de dólares, en un operativo ejecutado en los cantones de Gualaceo, Cuenca y en la provincia del Cañar.


En la intervención participaron unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción y Antilavado de Activos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con agentes de unidades especiales de la Policía Nacional.


Entre los detenidos están: Andrés C., Ricardo C., Nicolás C. y María C. También son procesados Mauricio C., Eugenia L. y María G. (al momento prófugos), quienes tienen una sentencia condenatoria ejecutoriada


El juez a cargo de este caso dispuso la incautación de 16 inmuebles, 18 vehículos y la retención del dinero en más de 40 cuentas bancarias de los procesados. En Gualaceo fue intervenido un canal de televisión.


Tras el allanamiento e incautación de bienes en #Gualaceo alrededor de 60 trabajadores se reunieron a la espera de su destino laboral en las afueras de las instalaciones de las empresas en proceso de incautación. (Tw) Christian Sánchez M.

Fotografías: Verónica Angamarca

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador