GUALAQUIZA: EN PERÚ, ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN COSTEÑO


La tarde de ayer, se reportó del hallazgo de un cadaver en el Río Santiago Sector San Martín, zona del Perú. Se presume podría ser del joven Jhon Royer Suriaga de 20 años de edad, oriundo del Cantón El Guabo-Provincia de El Oro, quién desapareció en las aguas del Río Zamora-Sector Puerto de Chuchumbletza.


Mas info mas abajo...

Personal del Cuerpo de Bomberos Tiwintza y Bomberos de Méndez se movilizan al sitio. Debido a la imposibilidad de navegar (4 horas) en la noche y las condiciones de los torrentes del río en la zona, el operativo de recuperación del cuerpo, para su posterior identificación se realizará a primera hora de mañana.

Hoy en la mañana, en contacto con Radio Limón, un ofical del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza, confirmó que se trata de Jhon Roger Suriaga Lucin oriundo del cantón El Guabo de la provincia de El Oro, desaparecido cuando viajó desde el cantón el Guabo en la provincia de El Oro, para visitar a la familia de su novia en Yantzaza, Zamora Chinchipe. En el trayecto, decidió nadar en el río Chuchumbletza, zona de Gualaquiza, del cual no salió jamás. Ayer, su cuerpo fue encontrado en el Perú.


La madre del infortunado joven, Grecia Lucin Makencia, encuentra consuelo en su fe y en sus amigos, quienes le dan palabras de aliento en sus redes sociales.

Luis Pineda Solo puedo rendir mis oraciones para que salgan resultados favorables y que termine la angustia de todos los que le conocemos y de la Familia principalmete Ruth Cecilia Me acojo al dolor de los familiares fuerza para mi amiga Luzmila Barreto Esperemos q sea el para tranquilidad de sus adoloridos padres diosito q sea tanto le pedido al señor ese milagro para al menos saber q se le dé su cristiana sepultura recicnacion a sus queridos padres dios les de fuerza ya la familia de la novia unas chicas muy educadas.

Mariuxi Gomez Dios mio que sea el chico para q sus familiares puedan darle una despedida y tengan tranquilidad y resignacion fuerzas para la familia 😢😢 Rouse Mosquera Que Diosito asi lo quiera para tranquilidad de sus padres


Patricio Campoverde Q pena...cuanto lo siento kerida compañera...+

Pilar Ramirez Mateo Dios que sea el joven para que sus seres queridos puedan tener un poco de regocijo 😢😢 Carmen Nugra Dios bendiga k sea el hijo de Grecia Mora Oriana Luisita Dios mio resignacion para la familia Luis Pineda Solo puedo rendir mis oraciones para que salgan resultados favorables y que termine la angustia de todos los que le conocemos y de la Familia principalmete Ruth Cecilia Me acojo al dolor de los familiares fuerza para mi amiga

Luzmila Barreto Esperemos q sea el para tranquilidad de sus adoloridos padres diosito q sea tanto le pedido al señor ese milagro para al menos saber q se le dé su cristiana sepultura recicnacion a sus queridos padres dios les de fuerza ya la familia de la novia unas chicas muy educadas Jacqueline Coraisaca Resignacion mi querida Grecia Lucin Makencia te acompañamos en tu dolor

2,928 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador