GUALAQUIZA: NIÑO EN COMA AL FRACTURARSE LA CABEZA EN CAÍDA DE COLUMPIO

GUALAQUIZA: NIÑO EN COMA AL FRACTURARSE LA CABEZA EN CAÍDA DE COLUMPIO


Ian Nicolay Correa Ortíz de 12 años de edad, estudiante del Colegio Fisco misional Río Cenepa, se columpiaba en su natal Gualaquiza. Estaba feliz y reía entre idas y vueltas.



Las desgracias nunca tocan la puerta y el, vital, se balanceaba con fuerza. Repentinamente, perdió el balance y cayó al piso con fuerza tal que al darse en el suelo, se fracturó el cráneo.


Su pesadilla no concluyó allí ya que terminó siendo rematado por la maciza silla del columpio que volvía con violencia , con un golpe en el rostro.


Ian quedó en inconsciente desde entonces. Sus padres en desesperación extrema y por salvar su vida, lo trasladaron con sus propios medios al Hospital del Río, ignorando los costos que implica ser atendido en el mismo.


Jacqueline Gonzales de la organización Regalando una Sonrisa, nos comunica que mañana se le realizará una operación al cráneo del niño para tratar de salvar su vida.


Si usted desea ayudar a este niño a sobrellevar su tragedia, puede dejar su donación a la Cuenta de ahorros CACPEG #1522 de su padre Correa Ochoa Milton



2,339 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador