GUALAQUIZA: NUEVA VÍCTIMA DE SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA MAÑANA DE HOY

Una nueva víctima mortal deja el accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy Sábado 23 de Noviembre cerca a las 6 de la mañana en el sector de la Gasolinera Llerena.


Se trata de un joven de 28 años de edad, identificado como Diego Ivan Awananch , hermano de la Presidenta del Gad Parroquial de Bomboiza Janeth Awanach, quien se desempeñaba como chofer particular. Sus amigos lo recuerdan como alegre y jovial con todos.

El profesor Juep, falleció a los pocos minutos de su traslado al Hospital Misereor


Fuentes cercanas a Radio Limón informaron que el era quien conducía el vehículo en el cual, viajaban varias personas, una de las cuales, el profesor Luis Juep falleció al llegar al Hospital Misereor de Gualaquiza luego de ser rescatado del auto.


El hecho ocurrió a las 5:45 de la mañana, cuando el vehículo en el que se movilizaban desde la Y de Nayamak a Gualaquiza, por razones en investigación, colisionó con una camioneta dejando cuatro heridos en el auto y dos en la camioneta.


Uno de los heridos que venía el en auto, se trata del boxeador Edwin Naichap cuyo estado de salud es reservado.


Para brindar la atención adecuada en esta emergencia desde el ECU 911 se coordinó con Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza (CBG), Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal de la Policía Nacional.


Por su parte personal policial brindó seguridad en el sector durante la atención a las personas heridas, además indicaron que se trató de un choque entre un automóvil y una camioneta, por lo que se coordinó con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizan las investigaciones en este tipo de casos.


El ECU 911 y las instituciones articuladas están al servicio de la ciudadanía las 24 horas, los 365 días del año. Recuerde es un servicio gratuito y es únicamente para emergencias.


Haga suya esta preciosidad por solo 122000 dólares, negociables, en Cuenca



0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador