GUALAQUIZA: POLICÍA QUE VIGILABA CUMPLIMENTO DE TOQUE DE QUEDA, GRAVEMENTE ATROPELLADO


La noche de este pasado Jueves 3 de Septiembre,un servidor policial que se encontraba en servicio fue atropellado y su estado de salud en la actualidad es de pronóstico reservado.


Aproximadamente a las 23:00 horas de este pasado Jueves 3 de Septiembre del 2020, los miembros policiales estaban de servicio en el toque de queda dando cumplimiento a disposiciones vigentes , mientras se encontraban de patrullaje a la altura de las calles Gualaquiza y Atahualpa, un vehículo tipo camioneta de placas LBB-7223 conducido por N. Z. SAMANIEGO sale desde la calle secundaria Atahualpa intempestivamente impactando a la motocicleta marca honda de placas FA830E conducida por el servidor policial Cabo Segundo de Lara Peña de 26 años de edad.


De inmediato se coordinó con el Ecu-911 la colaboración de una ambulancia llegando al lugar la ambulancia del cuerpo de bomberos Gualaquiza , los mismos que procedieron a trasladarlo al herido hasta el Hospital Misereor para que reciba la atención médica correspondiente.


Se han iniciado los procesos legales y se espera que los miembros judiciales apliquen lo que en derecho corresponde. El Policía Nacional también es un ser humano, hoy víctima de un conductor irresponsable.



145 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador